MÉXICO LE METE CUATRO A IRAK

Mundial Qatar 2022 Portada Soccer

GIRONA, España (mediotiempo.com).- La ilusión y la confianza hacia la Selección Mexicana y del equipo crecieron con el contundente triunfo 4-0 contra Irak en el juego amistoso disputado en Girona, España, como parte de la preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Quizás el rival no tenga mayor significado y eso haga que se minimice el resultado, pero durante el juego tuvo lapsos importantes mostrando un buen nivel, similar a lo mostrado contra Colombia en el primer tiempo en Estados Unidos.

Apenas habían pasado tres minutos de comenzado el encuentro y Alexis Vega ya había hecho el primer gol del juego a pase de Jesús Gallardo, quien tuvo un partido destacado.

Después del gol, México siguió jugando a buen nivel los primeros 20 minutos del primer tiempo, luego se relajó y fue hasta el segundo tiempo que volvió a elevar si nivel.

En el complemento, el Tata puso a Funes Mori como eje de ataque acompañado de Antuna y eso le dio mucha dinámica, incluso empezando la segunda parte el naturalizado volvió a marcar después de mucho tiempo con la Selección.

El buen nivel y con velocidad se mantuvo en el complemento, Irak no era ningún tipo de peligro para el Tri que no dejó a los asiáticos ni siquiera acercarse al arco de Alfredo Talavera. El duelo se fue convirtiendo en un partido fácil, el Tri tocó el balón por todo el campo y Gallardo puso el tercero en la frente de los iraquíes, un justo premio para el de Rayados que fue uno de los mejores del partido.

Ya al final, Antuna marcó de penal el 4-0 y le dio brillo a un triunfo que sirve para crecer en ilusión ante los malos resultados que había tenido el Tri en partidos pasados y que mejor de que llegó un resultado así antes de viajar a Qatar para el Mundial.