MICHAEL THOMAS FIRMA POR 5 AÑOS Y 100 MDD CON SAINTS

NFL

NUEVA ORLEANS, 31 de julio (ESPN).- Michael Thomas llegó a un acuerdo con los New Orleans Saints para una extensión de contrato por cinco años y 100 millones de dólares que incluye 61 millones garantizados y lo convierte en el receptor abierto mejor pagado de la NFL, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN el miércoles.

Thomas ahora está atado a los Saints durante los próximos seis años, hasta la temporada 2024.

Se espera que Thomas gane 1.148 millones esta temporada en el último año de su contrato de novato. No se presentó al inicio del campo de entrenamiento de los Santos, ya que buscó un nuevo acuerdo.

Thomas fue uno de varios jugadores de alto perfil que resistieron desde el campo de entrenamiento, incluidos los corredores de Los Angeles Chargers y Dallas Cowboys Melvin Gordon y Ezekiel Elliott, el tackle ofensivo de los Washington Redskins Trent Williams y el ala defensiva de Jacksonville Jaguars Yannick Ngakoue.

Ngakoue reaccionó a la noticia del trato de Thomas y tuiteó «bien merecido».

Thomas podría convertirse en el primero en caer en un conjunto muy caro de fichas de dominó, con otros receptores superiores como Julio Jones, Amari Cooper, A.J. Green y Tyreek Hill que también buscan extensiones. Existía la sensación de que ninguno de esos receptores quería firmar primero, por lo que los demás podían elevar el listón para ellos. Pero nadie podía ganar más que Thomas, de 26 años.

Su compañero de equipo Cameron Jordan tuiteó felicitaciones a Thomas el miércoles.

298 comentarios en «MICHAEL THOMAS FIRMA POR 5 AÑOS Y 100 MDD CON SAINTS»

  1. I have not checked in here for a while as I thought it was getting boring, but the last several posts are great quality so I guess I’ll add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 🙂

Los comentarios están cerrados.