MIGUEL HERRERA PIENSA EN SER OFENSIVOS CONTRA MONTERREY

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN Digital

Se viene la final inédita de la Liga MX entre América y Rayados y la gran duda que se genera es cómo Miguel Herrera le planteará el partido a un equipo tan ofensivo y de buen trato de balón como es Rayados en su casa.

Y contrario para los que muchos piensan, el ‘Piojo’ sabe que la mejor manera de evitar la ofensiva del equipo regiomontano, es precisamente atacándolo.

“Me parece que podemos jugar bien y atacar a Monterrey, feo sería que le dejáramos toda la posibilidad, porque es un equipo que maneja muy bien la pelota”, dijo el entrenador del América en Jorge Ramos y su Banda cuando le preguntaron si iba a salir a esperar y contragolpear.

Herrera también habló del gran momento que vive Federico Viñas, quien ha sido pieza clave del resurgimiento de las Águilas en esta Liguilla.

El ‘Piojo’ mencionó que le había pedido a Santiago Baños desde mucho antes comprar al atacante uruguayo, ya que era un gran ‘futbolista y muy asequible’.

Los dos partidos de la Final del Apertura 2019 se jugarán casi al terminar el año, cuando el equipo regiomontano regrese de Catar después de su participación en el Mundial de Clubes.

El partido de Ida se jugará en Monterrey el 26 de diciembre, la Vuelta se jugará en el Azteca el domingo 29 de diciembre.

Todo Deporte Online12-9-19

Posted by TODO Deporte Online on Monday, December 9, 2019

 

298 comentarios en «MIGUEL HERRERA PIENSA EN SER OFENSIVOS CONTRA MONTERREY»

Los comentarios están cerrados.