MIRANDA BLANQUEA A YAQUIS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Obregón, Sonora. 14 de diciembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Lanzando siete entradas sin recibir ni un solo rasguño Luis Fernando Miranda guio a los Cañeros para que aseguraran la serie en Obregón venciendo 6 carreras por 0 a los Yaquis.

La primera de los verdes llegó en la apertura del tercer episodio; Édgar Robles inició con sencillo, se robó segunda, avanzó a tercera en passed ball y luego Oliver Zepeda lo mandó a home con un imparable.

En la quinta entrada los Cañeros aumentaron su ventaja con dos carreras más; tras un out llegaron sencillos de Édgar Robles, Oliver Zepeda y un doblete contra la barda de Bruce Maxwell, este último impulsó a sus dos compañeros.

Para la sexta “El Tanque” Yasmany Tomás disparó su noveno cuadrangular de la temporada, esta vez teniendo a Justin Dean a bordo para poner las cosas 5 a 0.

El último remache al score llegó en la séptima gracias con la dupla de más chispa en el pacífico; Justin Dean conectó un hit y con ello mandó a Isaac Rodríguez a tierra prometida.

Este jueves sobre la loma estarán Darel torres y Scott Harkin, el juego iniciará a las 7:10pm y podrá verse en el 594/1594 de SKY y escucharse en La Mejor 90.9 de FM.

PITCHEO

Por Yaquis abrió y fue derrotado Mitch Lively con labor de 5 entradas en las que aceptó 5 carreras, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron José Carlos Medina, Francisco Moreno y Alberto Leyva.

Luis Fernando Miranda se agenció el triunfo lanzando 7 entradas en blanco, le conectaron 2 hits, no dio bases y ponchó a 6. Le ayudaron Manuel Valdez y Irving Machuca.