MIRANDA DA VICTORIA A CAÑEROS

Béisbol LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 21 de octubre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- El trabajo de Luis Fernando Miranda fue respaldado por la ofensiva de los Cañeros que se alzaron con la victoria al superar 5 carreras por 3 a los líderes Venados de Mazatlán.

Este fue el primer juego de la Serie Rosa en Los Mochis y los Cañeros vistieron gorras y accesorios en color rosa, esto con el fin de concientizar sobre la prevención y lucha contra el cáncer de mama.

La Fuerza Verde se hizo notar en el segundo episodio del juego; con dos en base y un out Juan Uriarte bateó sencillo impulsando a Bruce Maxwell. Tras embasarse Edgar Robles con pasaporte llegó Isaac Rodríguez y bateó doblete empujando a Eric Meza y a Uriarte. Finalmente, Rodolfo Amador se trajo a Robles y a Rodríguez conectando de hit al izquierdo.

En la novena los Venados lograron romper el cero; José Eduardo Luna entró a lanzar y tras retirar dos hombres se metió en problemas al recibir hits consecutivos de Josuan Hernández y Ricardo Valenzuela. Luego llegó al bat Ricky Álvarez y se voló la barda del jardín izquierdo para poner el marcador 5-3.

Luna logró colgar el cero final dominando a Daniel Castro con un fly en terreno de foul.

Este sábado será al 100 con Cañeros y todos los boletos de tribuna central costarán solo 100 pesos a excepción de VIP. El playball se cantará a las 6 de la tarde y sobre la loma lanzarán Darel Torres y Jonathan Bernal.

PITCHEO

Luis Fernando Miranda obtuvo el triunfo con labor de cinco entradas en blanco, le batearon dos hits, dio dos bases y ponchó a cinco. Le ayudaron Freddy Quintero, Andrés Ávila y José Luna.

Por Venados fue derrotado Téllez al aceptar 5 carreras en una entrada y dos tercios, le batearon cuatro hits, dio dos bases y ponchó a uno. Fue relevado por Ríos, Cruz, Aguilar y Gutiérrez.

PIZARRA

 123456789 CHE
Mazatlán000000003 361
Los Mochis05000000x 590

PG: Luis Miranda (1-0, 0.00); PD: Juan Téllez (1-1, 8.10)