MIRANDA GUÍA A CAÑEROS EN JALISCO

Béisbol Cañeros LMP Portada

Guadalajara, Jalisco (Prensa Cañeros).-Luis Fernando Miranda dio cátedra de buen pitcheo y guio a los Cañeros a la victoria sobre los Charros de Jalisco, a quienes superaron a domicilio 3 carreras por 1 en el primero de la serie de fin de semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Miranda no permitió daño alguno en los seis episodios que trabajó, tolerando únicamente tres hits y la ofensiva verde le correspondió desde el primer episodio.

El primer hombre que se paró en la caja de bateo, Isaac Rodríguez, inició bateando doblete, luego avanzó a tercera con rola de Marco Jaime y de ahí se descolgó al home con una rola al pitcher de Rodolfo Amador. Luego tras caer el segundo out vino Bruce Maxwell con imparable para remolcar a Amador.

En la quinta entrada Yasmany Tomás empujó la tercera carrera verde mandando a Marco Jaime a la registradora con imparable al izquierdo.

En la novena entrada los Charros lograron quitarse la blanqueada. Conner Greene entró a lanzar y tras retirar un out recibió imparable de Amadeo Zazueta y doblete de Christian Villanueva con lo cual entró la única carrera local.

Alemao Hernández abrió el juego y sufrió la derrota. Aceptó 3 carreras en 4.2 innings, le conectaron seis imparables, dio tres bases y ponchó a dos. Fue relevado por Bloch, Gusman, Kowalczyk y Lueke.

Luis Fernando Miranda inició por Cañeros y ganó lanzando seis entradas en blanco, le batearon tres hits, no dio base y ponchó a cuatro. Le ayudaron José Eduardo Luna, Tomás Solís, Freddy Quintero y salvó Conner Greene.

Este sábado a las 18:00 horas del centro de México se enfrentarán Darel Torres (Cañeros) y Javier Solano (Charros).