MIRANDA SSIGUE EN PLAN GRANDE CON CAÑEROS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Mazatlán, Sinaloa. 26 de noviembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Luis Fernando Miranda hizo lo que mejor sabe hacer brindando seis entradas de exquisito beisbol para que los Cañeros amarraran la serie superando 2 carreras por 1 a los Venados de Mazatlán.

Los Cañeros abrieron el marcador en la quinta entrada; Javier Sanchez bateó un elevado al central para que anotara Wagner Lagrange.

No hubo más anotaciones hasta la novena entrada; en la parte alta Yasmany Tomas le daba más seguridad a los verdes con un cuadrangular solitario a jardín derecho.

Pero los Venados no quisieron dejarla fácil; Fredy Quintero entró a lanzar y le conectaron par de hits. Erubiel Armenta lo relevó y Félix Pérez lo recibió con sencillo productor al jardín derecho. Miguel Vázquez entró al quite y Leonardo Reginatto quiso sorprenderlo con un toque, Vázquez corrió y se aventó de frente para atrapar la pelota y luego tirar a segunda para realizar un sensacional doble play.

Todavía los del puerto lograron tener hombre en segunda y tercera, pero Vázquez dominó a José Manuel Orozco con un elevado al izquierdo para conseguir el out 27.

Este domingo el tercero de la serie se jugará a las 6 de la tarde con duelo entre Darel Torres y Braulio Torres-Pérez.

PITCHEO

Por Venados abrió y fue derrotado Juan Tellez con labor de 5 entradas y dos tercios en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 5 hits, no regaló bases y ponchó a 7. Le siguieron Demetrio Gutiérrez, José Isidro Márquez y Elkin Alcalá.

Por Cañeros inició Luis Miranda y sumó otro triunfo con labor de 6 entradas en blanco, le conectaron 4 hits, no dio bases y ponchó a 5. Le ayudaron Andrés Ávila, Fredy Quintero, Erubiel Armenta y salvó Miguel Vázquez.

PG: Luis Miranda (4-0, 0.20); PD: Juan Téllez (4-4, 4.41); SV: Miguel Vázquez (1, 1.46).