MLS rescata empate con Chivas Sub-20

MLS

CHICAGO — La MLS rescató un empate con Chivas Sub-20 en el MLS Homegrown celebrado en Chicago.

Dentro del Soldier Field, el Rebañito dejó en manifiesto la superioridad futbolística sobre las promesas del fútbol estadounidense.

Dado que Chivas Sub-20 se encuentra en gira en China, el entrenador Ramón Baeza armó un equipo con futbolistas de la categoría y la Segunda División.

Incluso llevó a jugadores que fueron requeridos por Matías Almeyda en la pretemporada del primer equipo. Hombres como Jesús Godínez, Antonio Torres y Carlos Zamora respondieron con creces en el amistoso celebrado en la Unión Americana.

La MLS se puso al frente en el marcador con un gol de vestidor de Djorde Mihailovic. El futbolista del Chicago Fire conectó el esférico a los treinta segundos de iniciado el partido.

Chuy Godínez empató el partido al 26′ para el Rebaño. El atacante recibió el esférico para cruzar un disparo que batió al mexicoamericano Jesse González.

Evan Louro, guardameta de New York Red Bulls fue factor al salvar al equipo de la MLS de una serie de empates que hubiesen acrecentado la cuenta para el equipo tapatío.

Rubén Domínguez puso al frente al Guadalajara con un potente disparo desde las afueras del área. El balón se coló en la portería de González, quien no pudo hacer nada para salvar al representativo local.

Kortne Ford empató el encuentro en el último suspiro. El futbolista del Colorado Rapids bombeó el balón sin que Antonio Torres lo pudiera detener.

Con una igualada ante los mejores jóvenes de la MLS, el equipo de Baeza volverá a Guadalajara tras el encuentro de rodaje internacional para preparar el partido de Liga de la Fecha 3 ante el Necaxa.

Los comentarios están cerrados.