MUERE EN ACCIDENTE EX JUGADOR DE MURCIÉLAGOS

Liga de Ascenso Portada Sinaloa Soccer

Fuente: ESPN

El exjugador de Murciélagos FCShahdon Winchester, falleció este jueves tras ser víctima de un accidente automovilístico que tuvo lugar en Gasparillo, Trinidad y Tobago.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación de Futbol de Trinidad comunicó a sus seguidores sobre el lamentable accidente donde Shahdon y más personas perdieron la vida. El futbolista de 27 años no tenia equipo actualmente y su último club había sido el SJK Seinäjoki de la Primera División de Finlandia.

«Noticias trágicas y desgarradoras que acaban de llegar. El delantero de Trinidad y Tobago, Shahdon Winchester, ha sido confirmado como una de las personas que murieron en un accidente vehicular esta mañana en Gasparillo. Esta es una noticia verdaderamente trágica para nosotros. Que su alma descanse en paz eterna», escribió el organismo que rige el balompié trinitario.

Winchester, quien se desempeñaba como delantero centro, defendió los colores de Murciélagos entre 2016 y 2017 y disputó un total de 31 partidos en todas las competencias y anotó cinco dianas. En redes sociales, el conjunto de Los Mochis, Sinaloa lamentó la noticia y expresó sus condolencias a su familia.

A nivel selección, Shahdon Winchester disputó 23 partidos y uno de sus partidos más recordados fue ante México en octubre de 2017 por las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia al marcar el único tanto de su plantilla.

Todo Deporte Online en vivo miércoles 18 de diciembre

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, December 18, 2019

 

Los comentarios están cerrados.