MUERE JAMEY ROOTES, EXPRESIDENTE DE LOS TEXANS

Fútbol NFL Texans

Jamey Rootes, quien fue presidente del primer equipo de los Houston Texans , murió a la edad de 56 años.

Su esposa, Melissa, confirmó la noticia en Facebook y dijo que murió «después de una batalla con problemas de salud mental».

Rootes fue contratado por el difunto propietario de los Texans, Bob McNair, en 2002, la primera temporada de la franquicia, y ocupó el cargo hasta febrero de 2021, cuando renunció. Sus objetivos principales se centraron en las operaciones comerciales de la organización. Durante el mandato de Rootes, los Texans registraron 185 ventas consecutivas y obtuvieron una gran cantidad de premios de marketing.

En una declaración conjunta, la propietaria de los Texans, Janice McNair, y el director ejecutivo y presidente, Cal McNair, dijeron que estaban «desconsolados» por el fallecimiento de Rootes.

«Durante dos décadas, Jamey dirigió nuestras operaciones comerciales con un compromiso inquebrantable con Houston y los Houston Texans», dijo la familia McNair en un comunicado conjunto. «Estamos agradecidos por su firme liderazgo y sus inconmensurables contribuciones a nuestro equipo. Nuestros pensamientos y más sinceras condolencias están con la esposa de Jamey, Melissa, y sus dos hijos durante este momento extremadamente difícil».