MULTARÁN A ALEXIS VEGA

Liga MX Portada Soccer

Durante el Cásico Tapatío, y después de tremendo gol propinado por el rojiblanco Alexis Vega contra el Atlas, dicho jugador se excedió en el festejo: no conforme con quitarse la camisa, también decidió bajarse el short, dejando su trasero al descubierto, aunque haya sido por unos pocos segundos.

Ahora bien, debido a su forma de celebrar, el jugador será multado por la Liga MX, ya que su actuar violó el reglamento:  “Los jugadores que celebren el gol o el triunfo de un partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros o francamente antideportivos hacia el adversario o el público en general, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con una multa de hasta 1500 UMAs”.

El reglamento también menciona: “De manera enunciativa, más no limitativa, se considera comportamiento excesivo inapropiado trepar a las vallas perimetrales y/o acercarse a los espectadores de una manera que suscite problemas; gesticular o actuar de forma irrisoria o exaltada; cubrirse la cabeza o la cara con una máscara o artículos similares; quitarse la camiseta o cubrirse con ella”

Así pues, será tarea de la Comisión Disciplinaria efectuar dicha sanción en contra del jugador del Chivas. Aún así, el jugador alega que se trató de un malentendido, ya que su intención nunca fue bajarse el short por completo, sino que buscaba desfajarse la camiseta. De todas formas, ni sus disculpas fueron suficientes para eludir el castigo.

1.515 comentarios en «MULTARÁN A ALEXIS VEGA»

Los comentarios están cerrados.