NÁPOLI DISPUESTO A PAGAR 43 MDD POR EL «CHUCKY» LOZANO

Futbol Internacional Portada

NÁPOLES, Italia, 2 de agosto (ESPN).- Napoli está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que el PSV Eindhoven le puso a Hirving Lozano por 43 millones de dólares para dejarlo en libertad, por lo que el fichaje del mexicano parece estar cerca de concretarse para llegar a la Serie A, así lo publica el diario Corriere dello Sport.

Lo que facilitaría el fichaje es que James Rodríguez se quedó con el Real Madrid y Nicolás Pepé fue fichado por el Arsenal. De esta forma, el club italiano buscaría reforzar su ataque con el mexicano, que no logró ayudar al equipo de Eindhoven a clasificarse a la Champions League.

El ‘Chucky’ fue pedido por Carlo Ancelotti para conformar su once titular de cara a la siguiente temporada. Con esto en mente, Cristiano Giuntoli, director deportivo del club napolitano, llegó a un acuerdo con Mino Raiola, representante del seleccionado nacional.

Incluso, el medio europeo señala que el padre y la esposa del jugador ya estuvieron en Italia para ver la ciudad donde van a vivir y poder todo en orden para el arribo del ‘Chucky’.

 

549 comentarios en «NÁPOLI DISPUESTO A PAGAR 43 MDD POR EL «CHUCKY» LOZANO»

Los comentarios están cerrados.