NARAJEROS BARRE A SULTANES; LÍDER SOLITARIO

Béisbol LMP Portada

Los Naranjeros de Hermosillo mostraron nuevamente su poderío ofensivo y doblegaron por 12-5 a los Sultanes de Monterrey, para recuperar el domingo el liderato de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberto Ramos bateó de 4-3 con dos cuadrangulares, tres carreras anotadas y tres producidas, Luis Alfonso Cruz se fue de 3-2 con un jonrón y tres remolcadas, y Jasson Atondo bateó de 5-2 con dos empujadas para guiar la ofensiva de los Naranjeros.

En Navojoa, los Mayos tomaron ventaja de seis carreras en los primeros cuatro episodios, y sobrevivieron a una bravía reacción de los Águilas de Mexicali para doblegarlos por 6-5.

Marco Chicuate empujó dos carreras con un sencillo, Samar Leyva bateó de 5-3 con un doble un triple, dos carreras anotadas una remolcada para liderar el ataque de los Mayos.

En Mazatlán, Randy Romero conectó un triple remolcador de una carrera en el fondo del octavo episodio para empatar el marcador, y posteriormente anotó la de la victoria gracias a un elevado de sacrificio de Raico Santos, en el triunfo de los Venados por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

En Guasave, Jesse Castillo bateó de 3-2 con un triple y dos carreras producidas, y Ramón Ramírez añadió un cuadrangular solitario en la victoria de los Algodoneros por 4-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Naranjeros ahora son líderes en la segunda vuelta con registro de 9-3, seguidos Cañeros (8-4), por Águilas (7-5), Yaquis (6-6), Algodoneros (6-6), Tomateros (5-7), Mayos (5-7), Venados (5-7), Charros (5-7) y Sultanes (4-8).