NARANJEROS EVITAN QUE YAQUIS ROMPAN RÉCORD

Béisbol LMP

Fuente: Servicios de ESPN Digital

HERMOSILLO — Roberto Ramos conectó jonrón de tres carreras en el sexto episodio que rompió con el empate en la pizarra y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron por 4-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Sonora, para igualar la serie a una victoria por bando el domingo en la Liga Mexicana del Pacífico.

El triunfo se lo adjudicó en relevo el zurdo Marcelo Martínez (1-0), quien vino al relevo por un episodio con un tercio; continuaron Kenneth Sigman, Juan Minaya y Fernando Salas, quien llegó a 11 salvamentos en la campaña.

Por la tribu, el derrotado fue Brandon Cumpton (5-1), con una labor seis episodios de seis inatrapables, cuatro «rayitas», otorgó par de bases por bolas y ponchó a dos oponentes.

Los Yaquis se mantuvieron con 43 victorias y buscarán establecer un récord para una temporada con 68 juegos en el juego final del rol regular el lunes.

En Culiacán, los Charros de Jalisco dieron una cátedra de pitcheo, y con un batazo oportuno, se impusieron por 1-0 a los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la serie, la cual se igualó a un triunfo por bando.

Manuel Flores (5-0) realizó otra extraordinaria salida y Henry Urrutia le dio el triunfo a Jalisco con cuadrangular en la cuarta entrada.

El serpentinero yucateco exhibió una vez más el gran momento que vive en la temporada, luego de lanzar seis entradas y un tercio, tiempo en el que enfrentó a 22 bateadores y dominó a 19 de ellos, permitió dos hits sin daño, otorgó un pasaporte y abanicó a cinco rivales.

El revés fue para Edgar Arredondo (1-1) quien también tuvo una salida de calidad al recibir cuatro imparables, sin regalar pasaporte, para una anotación, en seis episodios de labor, recetando un «chocolate».

En Mexicali, en una gran salida del abridor «emplumado» Joe Van Meter donde permitió un solo imparable en el encuentro, en combinación con batazos oportunos de la novena cachanilla, los Águilas de Mexicali derrotaron a Mayos de Navojoa por 6-1, y con ello emparejaron la serie.

Joe Van Meter (3-4) fue el pitcher ganador ante una extraordinaria salida, lanzó durante 6 episodios, donde permitió un solo hit para una carrera limpia, regaló un pasaporte y recetó cuatro «chocolates», continuaron en relevo Miguel Aguilar, Greg Mahle, y Norman Elenes.

El descalabro se lo llevó Damián Mendoza (0-1), al trabajar por espacio de dos entradas y dos tercios, con cinco indiscutibles, dos carreras limpias, no concedió base por bola y ponchó a un rival.

En Guasave, Randy César vino de la banca a dar sencillo al prado central, con el que impulsó la carrera con la que Algodoneros de Guasave venció por 3-2 a los Sultanes de Monterrey, a los cuales dejaron en el terreno en la undécima entrada.

En el fondo de la capítulo 11, Roger Bernadina abrió la tanda con sencillo al jardín izquierdo y avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de Ciro Norzagaray; tras base intencional a Moisés Gutiérrez, vino Randy César de emergente a pegar el batazo ganador.

El triunfo fue para Mauricio Lara (3-2), mientras que el revés se le cargó a Demetrio Gutiérrez (1-4).

En Mazatlán, la falta de bateo oportuno cobró factura a los Cañeros de Los Mochis, quienes cayeron 4-2 ante los Venados de Mazatlán.

Por los Venados, Chris Roberson pegó par de dobletes para llegar a 9 en la campaña y 160 de por vida, lo que lo coloca en el lugar 14 de todos los tiempos, solo a uno de igualar en el lugar 13 a Francisco “Paquín” Estrada. Pasó a Juan Carlos Canizales, que quedó con 159 en el lugar 15.

Francisco Moreno ganó al lanzar seis entradas en blanco, le conectaron 7 hits, no dio base y ponchó a cinco. Salvó Ryan Newell. Por Cañeros fue derrotado Misael López al aceptar una carrera en cinco entradas, le batearon dos imparables, dio dos bases y ponchó a tres.

Todo Deporte Online SINALOA12-27-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 27, 2019

 

Los comentarios están cerrados.