NBA anunció hoy el Campamento de élite de la Liga G

NBA

NUEVA YORK, 25 de febrero de 2019 – La Liga G de la NBA anunció hoy el Campamento de élite de la Liga G de la NBA, un evento de exploración de tres días con aspirantes al Draft de la NBA 2019 y los mejores prospectos de la Liga NBA G de la temporada 2018-19.

El campamento se llevará a cabo en el Quest Multisport de Chicago desde el domingo 12 hasta el martes 14 de mayo.

Reemplazando el Mini Campamento Elite de la NBA G League, el nuevo evento dará a los prospectos elegibles para el Draft de la NBA 2019 una oportunidad para mostrar sus habilidades frente a los scouts, entrenadores y ejecutivos de la NBA G League, entrenadores y ejecutivos de la primera fila. El evento también seguirá brindando a los mejores prospectos de la NBA G League de la temporada anterior una oportunidad para ser evaluados. Los jugadores de la Liga G de la NBA asistirán a los primeros dos días del Campamento de élite de la Liga G de la NBA y los prospectos del Draft de la NBA 2019 participarán en el segundo y tercer día, sin que se superpongan entre los dos grupos de atletas.

«Estamos encantados de presentar el Campamento de élite de la NBA G League como una adición esencial a nuestro proceso de evaluación integral del potencial talento de la NBA y de la NBA G», dijo el presidente de la NBA G League, Shareef Abdur-Rahim.

Los comentarios están cerrados.