NEW BALANCE Y LA NBA ANUNCIAN ACUERDO GLOBAL MULTIANUAL

Básquetbol NBA Portada

NUEVA YORK, Feb. 27, 2020 – La National Basketball Association (NBA) y New Balance Athletics, Inc. (New Balance) anunciaron hoy un nuevo acuerdo multianual que convertirá a la marca atlética en socio comercial mundial de la liga.

«New Balance volvió oficialmente al basquetbol cuando Kawhi Leonard, MVP de Las Finales, entró a la duela para el NBA All-Star Game 2019”, dijo Chris Davis, Vicepresidente de Marketing Global de New Balance. “Ahora, un año después, estamos entusiasmados por consolidar aún más nuestra posición en la comunidad mundial del basquetbol colaborando con la NBA como un socio estratégico oficial a largo plazo para continuar mejorando nuestra condición como marca deportiva líder. Esta relación consolida a New Balance como parte de la NBA a nivel global, con los fanáticos y con una cultura que trasciende el deporte y es significativamente más grande que el propio basquetbol».

A medida que New Balance continúa su crecimiento en la categoría de basquetbol, el acuerdo global con la NBA ofrece a la marca la opción de ampliar su alcance en toda la liga y mejorar la relación con los fanáticos de la NBA en todo el mundo. Como parte del acuerdo, New Balance creará contenido propio, digital y para minoristas con atletas patrocinados por New Balance con sus respectivos uniformes de la NBA y logotipos del equipo. La relación comenzará oficialmente con la campaña global de la marca We Got Now de New Balance con Kawhi Leonard como protagonista, misma que se transmitirá durante el partido Denver Nuggets ante los LA Clippers el viernes 28 de febrero a las 10:30 p.m. ET en ESPN.

«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a New Balance a nuestra familia de socios globales», dijo Dan Rossomondo, Vicepresidente Senior de NBA, Desarrollo de Medios y Negocios. «Esperamos trabajar con New Balance a medida que la marca desarrolla su huella dentro del basquetbol y continúa estableciéndose en el mercado con recientes fichajes de jugadores de alto perfil y nuevos productos».

New Balance lanzó los primeros tenis para basquetbol de Leonard con el nombre KAWHI durante el el NBA All-Star Game 2020 en Chicago. Además de Leonard, la lista de New Balance Basketball cuenta con Darius Bazley, jugador elegido en la primera ronda del NBA Draft 2019, y con Dejounte Murra, selección de primera ronda del NBA Draft 2016, quienes usan el modelo OMN1S. Para obtener información exclusiva sobre New Balance Basketball, sigue a @NewBalanceHoops en Instagram y Twitter.

648 comentarios en «NEW BALANCE Y LA NBA ANUNCIAN ACUERDO GLOBAL MULTIANUAL»

Los comentarios están cerrados.