NICK TORRES, JUGADOR DE LA SEMANA

Béisbol LMP Portada

Medios LAMP).-La primera semana de acción en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico tuvo a su jugador más valioso en el renglón de la ofensiva, siendo el patrullero de los Naranjeros de Hermosillo, el elegido repitiendo lo hecho la campaña pasada.

Nick Torres gana el Jugador de la Semana presentado por ARCO, luego de liderar los departamentos de home runs (3) y carreras producidas (7) en los duelos inaugurales frente a los Yaquis de Obregón y en la primera serie del rol regular ante los Cañeros de Los Mochis, donde su tercer palo de vuelta entera decidió el encuentro de este domingo para quedarse con el juego y la serie en la entrada número 13.

Torres gana esta distinción por segunda ocasión en su carrera, luego de ser el Jugador de la Semana el 11 de octubre de 2021, también en el primer periodo de la campaña anterior.

JEFF KINLEY SE LLEVÓ EL PITCHER DE LA SEMANA

Otras grandes actuaciones que resultaron valiosas para sus equipos, fueron las del jardinero de los Venados Randy Romero, y la del utility de los Cañeros, Marco Jaime.

Romero bateó para .391 AVG en 5 juegos frente a los Charros de Jalisco con 9 hits, dos de ellos dobles y dos más triples, produciendo también 7 carreras.

Jaime se ha sentido muy cómodo con la casaca de los verdes al batear para .316 AVG con 6 hits, 2 home runs y 4 impulsadas en los duelos ante Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo.