No hay quinto malo, Astros vence 3-2 a Orioles

Astros

Fotografía Jorge Campos/Hincha News-Todo Deporte

Houston.- Respondiendo a la hora cero, Astros alcanzó y ganó el tercer duelo de la serie a los Orioles de Baltimore 3-2, para barrer la serie y de paso, ligar su quinta victoria en la joven temporada. El pitcher ganador fue el relevista Brad Peacock retirado 3 entradas, le conectaron 2 imparables y ponchó a 5, el derrotado fue Castro en una entrada y 1 hit, 1 carrera.

 

EL ATAQUE

La carrera de la quiniela es anotada en la primera entrada con elevado entre el jardín derecho y la segunda base de Adam Jones que parecía dominado pero al final no pudieron capturar, retiran a Jonathan Schoop que estaba en primera del 4-6, anotando Tim Beckham el 1-0.

La parte baja de la segunda entrada traía la carrera del empate por parte de Astros, Jake MArisnick saca rola por la tercera base, el tercera base Danny Valencia decide ir a primera, anotando Josh Redick que se encontraba en tercera gracias a su velocidad, colocaba la pizarra 1-1.

La cuarta entrada tría la del despegue de nueva cuenta para Orioles, Craig gentry saca rola fuerte por la segunda, toma Altuve y retira a Caleb Joseph del 6-3, pero Martin González en intento de doble matanza, tira abajo y abierto, para que llegara quieto a primera Gentry y anotara Danny Valencia que estaba en tercera, para el 2-1.

La del empate de Astros vendría en la sexta, con tremendo toque de sacrificio de  Marwin González, para que anotara Altuve la del empate y colocar la pizarra 2-2.

La del despegue llegó en la séptima entrada con hit de Alex Bregman, para mandar a home a Derek Fisher y poner la pizarra a favor de Astros 3-2.

PRÓXIMO SERIE

Astros recibe el viernes a las 7:10 CT a los Padres de San Diego, al centro del diamante va por los de la perla de California Perdomo y por Astros Lance McCullers Jr.

 

Los comentarios están cerrados.