NO LO VE EN EL SALÓN DE LA FAMA

Básquetbol NBA

Fuente: EFE

El legendario Michael Jordan, poseedor de seis anillos de campeonato y actual dueño de los Hornets de Charlotte, ha generado polémica al declarar a la cadena de televisión NBC que a Stephen Curry, base de los Warriors de Golden State, no lo considera un futuro miembro del Salón de la Fama.

«Sigue siendo un gran jugador», declaró Jordan al programa de la mañana ‘Today’ de NBC al referirse a Curry, que ya tiene en su poder tres títulos de liga, cinco finales de la NBA y dos MVP de la liga.

«Sin embargo, todavía no es un miembro del Salón de la Fama. No lo es», enfatizó.

Además, Jordan dijo que no lo incluiría en el cinco titular de sus sueños, en el que si estarían Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, Magic Johnson y James Worthy como sus compañeros de equipo.

Curry después de 10 temporadas en la NBA ya ha ganado todos los premios individuales posibles y seleccionado tres veces al Primer Equipo de la NBA y ha estado seis veces en el Partido de las Estrellas.

Su marca de carrera de 23.5 puntos por partido le permite ocupar el puesto 25 en la historia de la NBA, y tercero con 2 mil 483 triples después de liderar la liga en esa categoría durante cinco temporadas consecutivas desde 2012-2013 hasta 2016-2017.

Jordan, quien ganó cinco MVP, seis MVP en Finales y fue 14 veces All-Star, fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en el 2009.

355 comentarios en «NO LO VE EN EL SALÓN DE LA FAMA»

Los comentarios están cerrados.