NOTAS POSTGAME DE DYNAMO

Dynamo MLS Portada Soccer

EL GANADOR: Mejor récord de Houston en la temporada a 12-18-4 en general y 10-3-4 en el estadio BBVA. Mejor registro del entrenador interino Davy Arnaud a 3-5-1 en general y 3-0-1 en el estadio BBVA. Fue la tercera victoria consecutiva de Arnaud en casa. Fue la cuarta victoria de Houston de la temporada y la segunda debajo de Arnaud. Mejoró el récord de Houston contra el LA Galaxy a 12-11-7 en general y 8-5-3 en Houston. Nivelado la serie de temporada entre el Dynamo y el Galaxy con 1-1-0.

HITOS Y REGISTROS: DF DaMarcus Beasley hizo la aparición final de sus 20 años de carrera profesional. FW Alberth Elis registró dos asistencias, empatando un récord personal en un solo juego. Con dos asistencias, terminó con 10 en el año, dándole asistencias de dos dígitos durante dos temporadas consecutivas. FW Christian Ramirez anotó dos goles, empatando un récord personal en un solo juego.

NOTAS DEL EQUIPO: El Galaxy anotó primero cuando FW Zlatan Ibrahimovic anotó en el noveno minuto. Fue la 23ª vez en esta temporada que Houston concedió el gol de apertura, y mejoraron a 4-16-3 en esos juegos. Houston y LA entraron en el medio tiempo empatados en 1-1. Fue la 12ª vez en esta temporada que Houston entró en el intermedio en términos de nivel con su oponente, y mejoraron a 4-7-1 en esos juegos. Houston superó a LA 21-19 en el juego. Fue la 15ª vez en esta temporada que el Dynamo superó a sus oponentes, y mejoraron a 8-4-3 en esos juegos.

DYNAMO STARTING XI (4-4-2): Tyler Deric; DaMarcus Beasley (C), Maynor Figueroa, Kiki Struna, Adam Lundkvist; Boniek García, Matias Vera; Alberth Elis, Tomás Martínez; Mauro Manotas, Christian Ramirez

NOTAS INDIVIDUALES DEL JUGADOR: FW Christian Ramirez empacó un aparato ortopédico, anotando sus octavos y noveno goles de la temporada, para empatar un récord en un solo juego. Ramírez anotó su noveno gol para ganar un juego en su carrera y el segundo para el Dynamo. Ramírez hizo su décima aparición consecutiva para el Dynamo. FW Alberth Elis anotó su noveno gol de la temporada cuando consiguió el segundo marcador del día de Houston. Elis empató su carrera con dos asistencias en el juego, lo que le dio 10 asistencias para la temporada. Marcó su segundo año consecutivo con 10 asistencias. Elis hizo su 26ª aparición de la temporada y el 22º comienzo del año.   MF Memo Rodríguez anotó su séptimo gol de la temporada, extendiendo su carrera en la temporada alta. Rodríguez obtuvo su 26ª aparición de la temporada y la 54ª de su carrera cuando entró por FW Mauro Manotas en el minuto 82. El DF Kiki Struna registró su primera asistencia en la Major League Soccer cuando configuró el FW Alberth Elis para el segundo gol del juego de Houston. Struna obtuvo su 29º inicio de temporada. GK Tyler Deric hizo su séptima apertura para el Dynamo esta temporada, y el 89 de su carrera en el Dynamo. Deric obtuvo su victoria número 29 para el club esta noche. DF DaMarcus Beasley hizo su 13 ° inicio para el club esta temporada y el 211 ° inicio de su carrera en la MLS. El DF José Bizama hizo su sexta aparición del año cuando entró por el DF DaMarcus Beasley a los 89 minutos. El DF Maynor Figueroa comenzó por 25ª vez esta temporada. MF Boniek García hizo su aparición número 201 para el Dynamo en el juego de la liga. García también hizo su 167 ° inicio de carrera y el 30 ° inicio de la temporada. El DF Adam Lundkvist hizo su aparición número 28 para el Dynamo en el juego de la liga y cuarto en la vuelta esta temporada. El Dynamo mejoró a 3-1-0 empezando bien esta temporada. FW Mauro Manotas hizo su aparición número 32 del año y el número 129 de su carrera. MF Tomás Martínez hizo su aparición número 32 del año. El MF Tommy McNamara hizo su aparición número 33 de la temporada y el número 125 de su carrera en la MLS cuando reemplazó al MF Tomás Martínez en el minuto 74. MF Matias Vera jugó los 90 minutos, dándole 2,639 minutos para la temporada para ganar el premio Iron Man del club. Vera hizo su 30º inicio de temporada.

983 comentarios en «NOTAS POSTGAME DE DYNAMO»

Los comentarios están cerrados.