NOVENA DERROTA PARA TEXANS

Fútbol NFL Texans

MIAMI GARDENS (AP) – Tua Tagovailoa lanzó para 299 yardas y los Miami Dolphins tomaron una ventaja de 30 puntos este domingo, antes de marchar relajados hacia su quinto triunfo consecutivo, por 30-15 sobre los Houston Texans, que siguen en caída libre con una sola victoria en la campaña.

Tagovailoa hilvanó su cuarto encuentro sin sufrir una intercepción. Jaylen Waddle y Tyreek Hill aportaron 85 yardas cada uno con sus recepciones y la defensiva de Miami arrebató tres balones en un encuentro que se fue al descanso con el marcador 30-0.

Houston (1-9-1) logró apenas 32 yardas en sus primeras 25 jugadas con Kyle Allen como quarterback titular en el lugar de Davis Mills, quien se quedó en la banca. Los Texans finalizaron con 210 yardas de ofensiva total, en su mayoría durante el segundo medio.

El corredor Dare Ogunbowale consiguió un acarreo de anotación de tres yardas en el tercer cuarto, para el primer touchdown de Houston. El ala cerrada Jordan Akins aportó una recepción de touchdown de 25 yardas en el último cuarto.

Miami (8-3) anotó en seis de sus primeras siete posesiones, y sus receptores gozaron toda clase de facilidades otorgadas por la secundaria de Houston.