OCHOA AÚN CREE EN HERRERA

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Guillermo Ochoa no ve cerca que Miguel Herrera deje al América, ante las versiones que se han desatado por la posible salida del «Piojo».

Pese a que las indisciplina del DT le han pegado al equipo, Ochoa reconoció que Herrera está hecho a la medida para el América, que debería apuntar a la continuidad que le han dado clubes como Manchester City y Atlético de Madrid a sus entrenadores.

«Miguel lo sabe, es el primero en hacer esa autocrítica. El primero en decir que tenemos que controlar estas situaciones de las expulsiones. Miguel es el primero que da la cara, es un gran entrenador, está hecho a la medida para el América.

«El club ha pensado muy bien las cosas dando tranquilidad y continuidad, cosa que antes no se daba. Miguel es un entrenador que puede y debe estar muchos años más en el América, como se le ha dado a (Pep) Guardiola en el City, al ‘Cholo’ en el Atlético. Miguel tiene el perfil para estar aquí», dijo Ochoa en un evento de uno de sus patrocinadores.

Por otro lado, el arquero reconoció que el 2019 ha sido bastante complicado para el América, y él no se siente exento de ello.

«Ha sido un año por ahí difícil porque el plantel tuvo salidas, a mí me tocó llegar ya muy comenzado el torneo y después tuvimos muchas lesiones. Yo creo que a pesar de esas cosas, Miguel (Herrera) lo ha manejado de la mejor manera, el equipo se ha mantenido en zona de Liguilla en todo el torneo y bueno, siempre tratamos de ser autocríticos y hacerlo bien.

«Estoy muy feliz de volver a México y más al América. Mi inicio fue complicado y más por la jornada en la que llegué. Venía de una lesión, sin minutos, ni pretemporada, es normal. Poco a poco he tomado ritmo, minutos, adaptándome a la Liga y a mis compañeros», sentenció.

Los comentarios están cerrados.