OFICIALMENTE 6 EQUIPOS INSCRITOS EN LA LIGA RAMÓN COTA AGUILAR

Portada

El equipo de Mochicahui presentó el pago de la fianza correspondiente con lo cual quedó formalmente inscrito para la primera temporada de la liga de Primera Fuerza Ramón Cota Aguilar, sumando así 6 equipos oficialmente inscritos, el mismo equipo de Mochicahui informó que su nombre de batalla será GUERREROS DE MOCHICAHUI.

El Equipo de AGRESPEC-AGUILAS DE AHOME y GUERREROS DE MOCHICAHUI presentaron los nombres de sus participantes para el Home Run Derby, ellos son por AGRESPEC-AGUILAS DE AHOME (RODOLFO ROBLES y CESAR DEL ANGEL) y por GUERREROS DE MOCHICAHUI (GUILLERMO GUERRERO y ROSARIO CARRILLO).

Se informó por parte del presidente del circuito Ing. Manuel Ramos que en caso de que la final de la liga Clemente Grijalva Cota se alargue por motivos de las lluvias, el inicio de los juegos se pospondrá una semana más iniciando hostilidades el día 09 de Octubre, más sin embargo la ceremonia de inauguración sigue firme para llevarse a cabo el Sábado 01 de Octubre, esto para respetar los compromisos realizados tanto con invitados especiales como con patrocinadores.