“OJALÁ PUDIERA LOGRAR ALGO PARECIDO A HUGO”: “CHUCKY” LOZANO

Futbol Internacional Portada

NÁPOLES, Italia, 27 de agosto (ESPN).- Hirving Lozano fue presentado de manera oficial con el Napoli de Italia, equipo que le dio el número ‘11’. El ‘Chucky’ fue cuestionado por los medios de aquel sobre los alcances que puede tener en comparación a Hugo Sánchez, a lo que el mexicano respondió que trabajará para acercarse a lo hecho por el ‘Pentapichichi’.

“La verdad que Hugo Sánchez fue un jugadorazo, hizo muchas cosas importantes, para mí es un ídolo, un ídolo para muchos mexicanos, ojalá se pueda lograr algo parecido o mejor que él, pero bueno eso es trabajo, eso es dedicación, eso es disciplina, vamos a trabajar para eso y ojalá que se dé”, externó el canterano del Pachuca en la rueda de prensa que también presenció su familia.

“Desde el primer momento que Napoli estuvo interesado en mí fue la primera opción, tuvieron que pasar muchas cosas, pero se concretó. La verdad que me siento muy contento, muy feliz de estar en este club, con grandes jugadores, con un cuerpo técnico maravilloso que tiene mucha experiencia, contento por ser la primera opción del míster”.

El mexicano se dijo listo para debutar con el conjunto de Nápoles el próximo sábado ante la Juventus, sin embargo, esperará a la decisión de Carlos Ancelotti.

“Muchos jugadores quisieran jugar un partido de esos, es un gran equipo, tiene grandes jugadores. La verdad que yo me siento muy bien, si voy a jugar o no es decisión del entrenador. Sobre la Juventus, es un equipo muy grande, es el equipo a vencer y vamos a trabajar sobre eso. Me ha tocado varias veces anotar en varios debuts, ojalá se dé, sería muy bonito, pero lo más importante es que ganemos el partido”.

Lozano reconoció que sigue la Serie A desde tiempo atrás por lo que conoce el futbol que se juega en Italia, en el cual espera aportar lo que aprendió en la Eredivisie con el PSV.

“He visto muchos partidos de la Serie A. También aquí en Napoli han pasado grandes jugadores, mi prioridad es estar al cien por ciento, disponible para el equipo, poner mi granito de arena y ojalá el equipo siga demostrando los grandes juegos que ha hecho y suba un poco el nivel futbolístico. Si es muy diferente el juego aquí, es mejor, es más fuerte, más rápido y pues sí hay que acoplarse, hay que trabajar, hay que trabajar sobre lo que pide el míster”.

El ‘Chucky’ se mostró contento por la forma en la que ha sido recibido en la escuadra italiana, pues aseguró que, además de Carlo Ancelotti y Aurelio De Leurentiis, sus compañeros le han abierto los brazos.

“Me siento muy contento de que un equipo tan importante me tome en cuenta y pague lo que pagó. Hablé varias veces con el presidente, fueron varias platicas muy bonitas. La verdad que todos, son grandes personas, me aceptaron muy bien, son buenas personas, me siento contento, me arroparon bien. No sé desde cuándo lo convencí, él (Ancelotti) vio los partidos de México, los partidos del PSV, estoy muy contento de que un gran técnico como Ancelotti me quisiera tanto y estoy muy feliz”.

Los comentarios están cerrados.