Opta Leonard por los LA Clippers

NBA Otros

Kawhi Leonard, el MVP de las pasadas Finales de la NBA, por fin decidió a dónde irse, y sorprendió a todos en la NBA.

El delantero optó por firmar con los Clippers de Los Ángeles, decisión que hizo que Paul George terminara jugando también en esa misma quinteta angelina, pues el Thunder de Oklahoma envió a Paul a Clippers a cambio de algunos jugadores y muchas selecciones colegiales futuras.

Leonard prefirió armar su historia como estrella principal en Clippers que ayudar a armar un súper equipo con Lakers al lado de LeBron James y Anthony Davis.

Kawhi le propinó doble golpe a Lakers, pues no vestirá su jersey y de pasó, la tardía decisión del ex jugador de Toronto dejó a la franquicia del «Rey» sin chance de firmar a agentes libres de mayor calibre, pues desde el pasado domingo ya muchos habían acordado con otros equipos.

Lakers, tras conocer la decisión firmó a Dany Green y Kentavious Caldwell-Pope, y tiene todavía más de 12 millones de dólares disponibles para firmar agentes. Jugadores como Rajon Rondo, DeMarcus Cousins y otros están disponibles.

Ahora, la noticia de Leonard deja a la NBA con mucha competencia. Es probablemente la primera vez en muchos años que varios equipos aparecen con poderío similar y no hay un favorito claro para el título.

Los comentarios están cerrados.