OTRA GRAN LABOR DE DAREL TORRES

Béisbol Cañeros MLB Portada

Los Mochis, Sinaloa (Prensa Cañeros).-Darel Torres impuso sus condiciones sobre la loma y silenció a los Charros de Jalisco recetando 10 ponches para que los Cañeros igualaran la serie venciendo 2 carreras a 0, en esta segunda vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx.

El dominio de Darel Torres se hizo presente desde el primer episodio al ponchar a los 3 bateadores de la tanda. Aunque los Charros le llenaron las bases en par de ocasiones el del Pochotal logró salir avante. Destacable fue su temple en la quinta entrada cuando le congestionaron las almohadillas sin out y logró dominar con elevaditos al cuadro a Villanueva y Rosario y terminó ponchando a Wing para colgar un cero gigantesco.

Rodolfo Amador fue el encargado de traer las carreras de Cañeros; cuando ya había dos outs en el cierre de la tercera entrada vinieron hit de Isaac Rodríguez, doble de Justin Dean y finalmente imparable del “Tornillín” para enviar a sus dos compañeros a la registradora.

Por Cañeros abrió Darel Torres y venció tras lanzar 6 entradas en blanco, le conectaron 6 hits, dio 1 base y ponchó a 10. Le ayudaron Irving Machuca, Adrián Hernández y salvó Juan Gámez.

Por Charros fue derrotado Javier Solano con labor de 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Cristian Alvarado, Erick Preciado, Arturo Barradas y Alejandro Martínez.

Este domingo se jugará el tercero y decisivo de la serie en el Chevron Park. Los verdes han anunciado a Nick Struck (debut de temporada) y los albiazules a Brennan Bernardino (1-2, 3.32) y el play ball se cantará a las 18:00 horas del centro de México.