OTRO GRAN TRABAJO DEL MEXICANO ANDRÉS MUÑOZ

MLB Portada

SAN DIEGO, California, 14 de julio (AP).- El novato sensación de los Padres de San Diego, el mexicano Andrés Muñoz, volvió a tener una gran actuación en su segunda salida en el beisbol de las Grandes Ligas en el juego que perdió su equipo 4-1 ante los Bravos de Atlanta, para completar la barrida.

El derecho entró a retirar el último out de la octava entrada y los tres de la novena, lapso en el que ponchó a dos rivales. Muñoz debutó al pasado viernes con una entrada ante los mismos Bravos.

Freddie Freeman conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning para guiar a Atlanta a la victoria.

El novato estelar Mike Soroka logró nueve ponches, la mayor cantidad en su carrera, para ganar su 10ma decisión consecutiva, por los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que han ganado siete de sus últimos ocho partidos.

Soroka (10-1) perdió el 18 de abril en su debut esta temporada contra Arizona, pero ha ganado cada una de sus siguientes 10 decisiones desde el 24 de abril, periodo en el que suma 15 aperturas.

Recibió la decisión en San Diego gracias al vuelacercas de Freeman al jardín derecho contra Trey Wingenter (1-2) con dos outs en la octava entrada. Matt Joyce bateó como emergente por Soroka con un out en el episodio y conectó un sencillo al derecho.

El venezolano Ronald Acuña Jr. siguió con un sencillo también al jardín derecho. Dansby Swanson se ponchó antes que Freeman pegara su 24to bambinazo. Josh Donaldson recibió base por bolas, se robó la segunda base y anotó en un sencillo de Nick Markakis al central.

Soroka permitió seis hits durante siete capítulos en blanco y caminó a uno. A.J. Minter lanzó el noveno inning para su quinto salvamento.

238 comentarios en «OTRO GRAN TRABAJO DEL MEXICANO ANDRÉS MUÑOZ»

Los comentarios están cerrados.