PACHUCA HUNDE AL ATLAS

Liga MX Soccer

PAC

3

Finalizado

1

ATS

  • Nicolás Ibáñez (64′ PEN)
  • Luis Chávez (74′)
  • Javier López (90’+1′)
  • Jonathan Herrera (67′)
  • Anderson Santamaría (62′)
https://f414f964268b1e33d5d4d546125b4b8b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

La ‘Chofis’ se estrenó y selló triunfo de Pachuca con golazo

25 Ago, 2022

Con goles de Ibáñez, Chávez y Javier Eduardo López, los Tuzos se acercan al top 4 tras imponerse al Atlas, que llega a cuatro partidos en fila sin ganar.

Pachuca se impuso 3 a 1 ante Atlas en la cancha del Estadio Hidalgo. El equipo dirigido Guillermo Almada goleó al bicampeón del futbol mexicano, que alargó su racha negativa del presente campeonato, con las anotaciones de Nicolás IbáñezLuis Chávez y Eduardo López.

Con un primer tiempo cerrado para ambas escuadras, fue hasta la segunda mitad cuando se abrió el marcador, luego de que, en un penal cometido por Anderson Santamaría sobre Nicolás Ibáñez, el zaguero del Atlas se fue expulsado y fue el mismo atacante de Pachuca quien colocó el 1 a 0 en el marcador.

Ya con desventaja numérica, Atlas sorprendió en el partido, luego de que una pelota larga peinada por Julio Furch, llegó a los linderos del área de Pachuca y tras un bote alto, Ozziel Herrera aprovechó una mala salida de Óscar Ustari para definir con un toque bombeado el gol del empate.

Sin embargo, pese a que Atlas había reaccionado en el duelo, en una jugada colectiva de PachucaLuis Chávez aprovechó un descuido de la zaga defensiva rival y colocó en ventaja a los Tuzos para colocar el 2 a 1 en el partido.

Ya en la parte final del partido, Eduardo López ingresó al terreno de juego y en una aproximación, ante la complacencia de la zaga defensiva de Atlas, con un disparo de media distancia, ‘Chofis‘ venció a Camilo Vargas para con un tiro colocado marcar su primer gol con Pachuca y de paso cerrar el marcador con el 3 a 1 en el Estadio Hidalgo.

Con este resultado Pachuca llegó a 18 unidades y se estableció en el quinto puesto, por su parte Atlas se mantiene en el décimo cuarto sitio de la tabla general con nueve unidades luego de cuatro partidos en fila sin ganar en el Apertura 2022.

En los siguientes encuentrosAtlas visitará la cancha del Nou Camp cuando se enfrente ante León, mientras que Pachuca se enfrentará a Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez.