Palencia desconoce que se cayó fichaje de Silva

Liga MX

Francisco Palencia, director técnico de los Pumas, aseguró desconocer la situación actual de Gastón Silva, refuerzo que no habría tomado el avión para volar a México y quien ya estaría arreglado con el Club Atlético Independientede Argentina.

«Estoy concentrado en lo que es el partido, desconozco lo que ocurre con Gastón (Silva)», mencionó ‘Paco’ en conferencia de prensa.

El timonel de los Universitarios expresó que esperará a hablar con su directiva ante la posible negativa del futbolista argentino por jugar con la UNAM.

«No puedo hablar de Gastón porque no sé nada. Hay que pasar página hasta que me reúna con la directiva, ahorita no podemos hablar porque no tengo conocimiento. Ya se les informará lo que sucede con él», señaló el mexicano.

Paco mostró su disgusto por la derrota sufrida por 2-1 en el Estadio Jalisco a manos del Atlas.

«A nadie le gusta perder, los partidos tienen más de 90 minutos y hay que estar concentrados y alerta. En el primer gol creo que no es falta y me pitan una falta que me mete en mi área, marcamos mal y nos hacen el empate. Somos de los dos equipos que tienen mayor ritmo y la gente se fue contenta», indicó en Guadalajara.

1.387 comentarios en «Palencia desconoce que se cayó fichaje de Silva»

Los comentarios están cerrados.