PARA MAYOS EL PRIMERO

Béisbol Cañeros LMP Portada

Navojoa, Sonora (Prensa Mayos).-Los bats de Navojoa siguen encendidos, esta vez la víctima fue Cañeros de los Mochis que cayó por pizarra 7-2 en el primer encuentro de la serie en la Perla del Mayo en la primera vuelta de acción de la temporada 2022-2023 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Raúl Carrillo, se apuntó su segunda victoria de la campaña lanzando 5 completas permitiendo 4 hits, 2 carreras, regaló 5 pasaportes y ponchó a 7 enemigos.

La visita (6-6) abrió el marcador en el mismo primer capítulo con 2 anotaciones, home run de Isaac Rodríguez para la de la quiniela y sencillo remolcador de Justin Dean, anotando Rodolfo Amador la segunda para los escarlatas.

Mayos, segundo lugar en la tabla (7-5) respondió rápidamente en el cierre del mismo capítulo, también por la vía del cuadrangular. Zach Kirtley se llevó por delante a Zach Nehrir para la igualada.

En el cierre del segundo, Mayos volvió a pisar el home, ampliando la ventaja 4-2. Miguel Guzmán con sencillo mandó al plato a Grant Kay y con elevado de sacrificio de Zach Nehrir, Samar Leyva anotó desde tercera la cuarta carreraa para Navojoa.

El marcador se mantuvo 4-2 hasta el quinto capítulo, esta vez Samar Leyva conectó doblete al izquierdo, mandando a Kristian Delgado al pentágono con la quinta anotación para los locales.

Las últimas anotaciones de Mayos llegaron al cierre del sexto rollo. Alan Espinoza conectó contra la barda del central poderoso doblete que mandó a Zach Neherir con la sexta carrera y Grant Kay con sencillo mandó a Zach Kirtley al plato con la séptima y definitiva anotación para Navojoa, poniendo el 7-2 que la visita nunca pudo superar.

Jesús Martínez (1.0), Max Khuns (1.0), Antonio Garzón (1.0) y Fabián Anguamea (1.0) se hicieron cargo del encuentro cerrando la puerta a los mochitecos.

El derrotado Edgar González (1-2) lanzó una y dos tercios saliendo del encuentro temprano al permitir cuatro carreras, regalando dos bases y ponchando a uno.

Mañana martes doble cartelera en punto de las 19:00 horas del centro de México desde el Manuel «Ciclón» Echeverría. En el primer encuentro está anunciado Yoanner Negrín (0-0) por los Cañeros contra Édgar Torres (0-0) por los locales. Para el segundo no se anunciaron a los abridores.