PAREDES DEBUTA CON CUADRANGULAR

Béisbol LMP Portada

Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-El zurdo Ryan Verdugo sumó su primer triunfo de la temporada y contó con el apoyo ofensivo de Maxwell León quien remolcó par de carreras e Isaac Paredes quien en su regreso a Naranjeros debutó con cuadrangular para que Hermosillo se impusiera 5-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo juego de la serie en la Antigua Cajeme.

La Escuadra Naranja atacó en la apertura del tercer rollo la serpentina de Luis Gámez cuando Maxwell León abrió la entrada con triple y anotó gracias a doblete de César Salazar la carrera de la quiniela, posteriormente el propio Salazar llegó al pentágono con imparable de Nick Torres al jardín derecho para poner la pizarra 2-0 a favor de Hermosillo.

Obregón se acercó en la conclusión del cuarto inning con sencillo productor de Víctor Mendoza ante Ryan Verdugo que remolcó a Yadir Drake con la primera carrera de la tribu.

El ligamayorista hermosillense Isaac Paredes conectó su primer cuadrangular en su regreso a Naranjeros al volarse la barda del jardín izquierdo ante los lanzamientos de Mario Meza para ampliar la ventaja Naranja 3-1 en el score, Carlos Stiff Rodríguez entró al relevo y con las bases llenas Maxwell León conectó doblete que envió al pentágono al corredor emergente Ángel Ramírez y a Nick Torres para dar ventaja de cuatro carreras a Hermosillo.

El norteamericano Thomas McIlraith entró a lanzar por Naranjeros en la parte final del octavo inning y con dos rodados al cuadro y un elevado al jardín central retiró en orden a la ofensiva de la tribu.

El huatabampense Fernando Salas subió al centro del diamante en la novena entrada y en orden retiró los tres tercios para así terminar con el encuentro.

Ryan Verdugo se apuntó su primer de la temporada, con la derrota cargó Luis Gámez.

En Mexicali, Baja California, en el noveno acto, gracias a elevado de sacrificio de Luis Santos con las bases llenas, Los Águilas de Mexicali aseguraron la serie a su favor al vencer a Venados de Mazatlán, por apretado marcador de 2 carreras contra 1.

En Culiacán, Sinaloa, cuadrangulares de Emmanuel Ávila y Alí Solís marcaron diferencia, además que le dieron buen soporte a un efectivo juego a la defensiva, con pitcheo de José Luis Bravo y seis relevistas más. Al final, Tomateros vino de atrás y se impuso 5-2 en casa contra Algodoneros, para asegurar la serie.

En Guadalajara, Jalisco, Charros de Jalisco venció 5-4 a los Sultanes de Monterrey esta noche en el Estadio Panamericano y emparejó la serie frente a los regios