PIRATA MORGAN Y REY MISTERIO LUCHARÁN EN LOS MOCHIS

Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Los amantes a la lucha libre en el norte de Sinaloa tendrán una gran oportunidad de disfrutar de una velada de gran calibre el próximo sábado 16 de febrero, en el Polideportivo Centenario, promovida por la empresa The Beginning of a New Era.

Ayer fue anunciado un exquisito platillo luchístico que encabezará el duelo de tríos entre Pirata Morgan, Siniestro y Ángel Infernal en contra de Rey Misterio, Willy Cortez Jr. y Red Power Jr.

En la conferencia de presentación estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; del presidente de la Comisión de Box y Lucha, Fernando Gómez Véjar; del coordinador de boxeo en el municipio, Fernando Montiel; de Luis Ignacio Ayala, director de la Ciudad Deportiva Centenario; Javier Armenta, presidente del consejo de administración de la unidad deportiva, y Óscar Garay, quien es parte de la Comisión de Box.

En la lucha semiestelar, Dark Fire y Súper Atoz se medirán a Rey Sombra y Sombrita, Académico librará otra tremenda batalla ante Fulgor de Durango, y Furia Sinaloense frente a Piscis Power.

También verán acción Lokura y Tormento Negro, quienes sostendrán una atractiva lucha contra Balden y Abaddon.

Como invitado especial estará presente El Payaso Ergasola.

Los comentarios están cerrados.