PITCHEO VENADO SILENCIA OFENSIVA CAÑERA

Cañeros LMP Portada Sinaloa
Édgar Torres.

Por Mauricio Sánchez

Los Mochis, Sinaloa, 22 de octubre (tododeporteonline).- Édgar Torres lanzó pelota de sólo un hit durante seis entradas para guiar a los Venados de Mazatlán a una victoria de 5-0 sobre los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie.

Torres fue el ganador, quien mantuvo sin hit ni carrera a los verdes en seis episodios completos con una base por bolas hasta que Josuan Hernández abrió la séptima con imparable, lo que marcó su salida del juego. Le siguieron Iván Zavala, Matt West, Arturo Barradas y Roberto Espinoza.

La visita inauguró la pizarra en la tercera entrada con elevado de sacrificio de Ramón Ríos, carrera que anotó Randy Romero, quien había conectado imparable y ancló en el tercer cojín con sencillo de Jeremías Pineda.

José Valdez fue el perdedor.

Venados se fue arriba 2-0 en la séptima cuando Pineda pisó la registradora con sencillo de Brian Hernández. El 3-0 entró en la octava con rola para doblepley de Daniel Sánchez. En la novena un wildpith del Erick Valenzuela permitió la cuarta anotación mazatleca, mientras que el 5-0 cayó con hit dentro del cuadro de Christian Navarro.

Randy Romero.
Jeremías Pineda anota.

Perdió José Valdez con relevos de Marcos Machado, Juan Carlos López, Irving Machuca, Héctor Villalobos y Erick Valenzuela.

Brian Hernández produce con hit.

Este miércoles será el segundo de la serie. Los Cañeros enviarán a la loma de los disparos a Yoanys Quiala para enfrentar a Francisco Moreno, por los Venados.

1.317 comentarios en «PITCHEO VENADO SILENCIA OFENSIVA CAÑERA»

Los comentarios están cerrados.