¿POR QUÉ SE BARAJEÓ A ALMEYDA? DAVINO RESPONDE

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Daniel Castaños de SoyFútbol

Rayados de Monterrey optó al final de cuentas por traer de regreso a Antonio Mohamed como el relevo de Diego Alonso, Sin Embargo, Matías Almeyda si estuvo en la órbita de la “Pandilla” pero jamás hubo una oferta formal así lo reveló Duilio Davino.

El preidente deportivo del Monterrey detalló en entrevista con Fox Sports que en el acercamiento con el técnico argentino, su representante cerró la puerta y aseguró que Matías deseaba continuar en la MLS.

«Sí fue un candidato, por supuesto, y nosotros decidimos darle ese tiempo a que él tuviera su último partido (en San José Earthquakes) y ver si pasaba o no e intentar acercarnos a platicar con él vía su representante.»

«Su representante nos comentó que no, que él estaba en un proyecto y que quería seguir y nosotros no íbamos a hacer una oferta a una persona que no conocemos porque yo no he platicado con Matías y él no hubiera aceptado un proyecto que no conoce, por teléfono. Se dijo que había una cláusula que yo desconocía, se dice que pusimos mucho dinero y nunca hubo una oferta, se dijeron muchas cosas que confundió mucho a la gente», detalló el directivo.»

Los comentarios están cerrados.