POR UN PUNTO, JAZZ SE ADUEÑA DEL JUEGO CONTRA ROCKETS

Básquetbol NBA Portada Rockets

Fuente: SPORT.es

Utah Jazz se impuso fuera de casa a Houston Rockets por 113-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Phoenix Suns por 127-91, sumando un total de tres derrotas seguidas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Portland Trail Blazers por 117-114, completando una racha de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Utah Jazz cuenta con 33 victorias en 51 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, también Houston Rockets, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 33 victorias en 52 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo dominado por el equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 12-0 e incrementó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (19-12) y terminó con un resultado de 33-25. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Utah Jazz recortaban distancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 25-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 58-54 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo visitante logró acercarse nuevamente en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 25-27 y 83-81 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-33. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 113-114 para Utah Jazz.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Jordan Clarkson y Donovan Mitchell, que consiguieron 30 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 24 puntos, seis asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Russell Westbrook y James Harden, con 39 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 28 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA Houston Rockets se enfrentará a Boston Celtics en el Toyota Center, mientras que el próximo adversario de Utah Jazz será Dallas Mavericks, con el cual jugará en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Todo Deporte Online, Messi pudiera jugar junto con Ronaldo en la Juventus, Benjamín Gil felicita a sus jugadores por el gran papel en la Serie del Caribe, Kochulito Montiel y El Traviezo Arce se tiran duro en Twitter, AJ Hinch rompe el silencio y más…

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 7, 2020

 

438 comentarios en «POR UN PUNTO, JAZZ SE ADUEÑA DEL JUEGO CONTRA ROCKETS»

Los comentarios están cerrados.