POSPONEN JUEGO MAZATLÁN-LEÓN POR VIOLENCIA

Liga MX Soccer

En relación a los hechos de violencia suscitados en Culiacán, SinaloaMazatlán y León se confirmó por parte de la Liga MX que el encuentro entre ambos equipos, correspondiente a la Jornada 1, no se llevará a cabo.

Fuentes confirmaron a ESPN qué hasta antes de las 11 de la mañana, el plan deportivo se realizó de forma normal.

A pesar de que los bloqueos con automóviles iniciaron en Culiacán, se reportaron algunos indicios de violencia en las casetas con destino a Mazatlán. Esto ha desencadenado que algunas aerolíneas suspendieran actividades hacia los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán.

El encuentro entre Dorados y Correcaminos a celebrarse en el Estadio Banorte de Culiacán Sinaloa, se suspenderá debido a los actos de violencia que aquejaron a la capital del estado, la mañana de este jueves.

Esta no es la primera ocasión en la que un partido de la Segunda División de México es suspendido a causa de la inseguridad. En el Apertura 2019, previo a la Jornada 10 del Ascenso Mx, el encuentro entre Dorados y Atlante fue reprogramado debido a los bloqueos que ocurrieron en la ciudad.

Imago7

Culiacán amaneció con bloqueos de automóviles en distintos puntos de la ciudad, así como algunos vehículos incendiados. Ante estos acontecimientos se decretó la suspensión de actividades públicas en escuelas y organismos gubernamentales.