Previo al juego del Jueves por la noche: Miami Dolphins vs Houston Texans

NFL Texans

Traducción por Carlos Sánchez Colchado.- La semana 8 comienza el jueves 25 de octubre (8:20 PM ET, FOX / NFL Network / Amazon) mientras los Houston Texans dan la bienvenida a los Miami Dolphins al Estadio NRG. Los Dolphins y los Texans se enfrentan por novena vez con Houston con una ventaja de 7-1 en la serie. En la última reunión entre los dos equipos, el mariscal de campo de los Dolphins, RYAN TANNEHILL, completó 18 de 19 pases (94.7 por ciento) para 282 yardas con cuatro anotaciones y cero intercepciones para un índice de pasador de 158.3, la mejor marca posible, en la victoria de 44-26 en Miami. el 25 de octubre de 2015.

En la semana 7, el mariscal de campo de los Dolphins, BROCK OSWEILER, pasó por dos anotaciones y el corredor KENYAN DRAKE corrió para un puntaje de 54 yardas en la derrota del equipo ante Detroit. El apoyador de los Dolphins, KIKO ALONSO, ocupa el segundo lugar en la NFL con 66 tacleadas y es el único jugador con al menos 50 tacleadas y tres balones sueltos forzados esta temporada. El corredor FRANK GORE tiene 18,087 yardas en sus 14 años de carrera en la NFL y puede superar a BARRY SANDERS (18,190), miembro del Pro Football Hall Famer, por ser la sexta mayor cantidad de yardas en la historia de la liga.

 

La defensa de Houston, liderada por el ala defensiva JADEVEON CLOWNEY (dos capturas y un balón suelto) y la seguridad TYRANN MATHIEU (una bolsa y una intercepción), sostuvo a Jacksonville con 259 yardas netas en la semana 7 en camino a una victoria 20-7 sobre los Jaguars en el campo del banco TIAA. Clowney, quien está empatado en el segundo lugar en la AFC con nueve tacleadas por pérdida esta temporada, tiene 46 TFL desde 2016, la segunda mayor cantidad en la NFL en el lapso (CHANDLER JONES, 49). El ala defensiva de los Texans J.J. WATT tiene siete capturas en sus últimos cinco juegos y es uno de los dos jugadores de la NFL (VON MILLER) con al menos siete capturas y cuatro balones sueltos forzados esta temporada.

2.439 comentarios en «Previo al juego del Jueves por la noche: Miami Dolphins vs Houston Texans»

Los comentarios están cerrados.