PRIMER ZARPAZO; LEÓN LE PEGA 1-0 AL AMÉRICA

Liga MX

QUERÉTARO.-  El León continuó con la hegemonía sobre las Águilas del América al vencerlos 1-0 en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.

El Estadio Corregidora fue el escenario del encuentro luego de que no se pudo realizar en la casa de los azulcremas debido a la contingencia ambiental por la que atraviesa la Ciudad de México.

La Fiera, que suma tres victorias en fila ante los millonarios, se vio imponente y fiel a su estilo dio el primer zarpazo gracias al gol anotado por José Juan Macías.

Durante el primer tiempo León fue dominante, con un América que no pudo controlar el centro del campo dominado por Luis Montes y Rubens Sambueza.

El dominio del conjunto visitante se mantuvo en los primeros minutos del segundo tiempo con un Montes paseando a los rivales y estos intentando frenar la seguidilla de pases a través de faltas. Todo esto observado por el mandamás de las Águilas, el dueño Emilio Azcárraga.

Paul Aguilar salvó a los suyos, cuando León inició una jugada desde propio campo y después de un pase de Montes, Ángel Mena asistió a Jean Meneses, que remató y el zaguero salvó con su espalda.

Los azulcrema tuvieron 10 minutos de iluminación, pero su error estuvo siempre en el último toque. Roger Martínez, Nicolás Castillo y Mateus Uribe desperdiciaron lo que se esperaba fuera el primer tiempo.

Tras el momentáneo dominio del ‘local’, los esmeraldas volvieron a su habitual control y comenzaron a poner en predicamentos al adversario.

América perdió marcas y un Mateus Uribe ausente en el juego terminó por ser pieza clave para esto. El colombiano no regresó y dejó solo a Guido Rodríguez que no pudo con el ex azulcrema Sambueza, quien dentro del área asistió a Macías y éste logró el primer y único tanto.

León defendió con todo lo que pudo, se ayudó del VAR para salvarse de un gol en contra y después de cuatro minutos agregados de dramatismo se quedó con la ventaja del gol de visitante para el duelo del próximo domingo en casa, donde buscarán cerrar la llave y así impedir el bicampeonato del cuadro capitalino

León se ha vuelto un equipo que se le ha indigestado al equipo de Miguel Herrera. Su racha de caídas consecutivas inició el 22 de agosto del 2018, en la jornada 6 del Apertura 2018 cuando Los Panzas Verdes ganaron 2-0. En similar jornada, ahora del Clausura 2019, los esmeraldas se metieron al Estadio Azteca y se llevaron los tres puntos con goleada de 3-0. A eso se suma el resultado de esta semifinal con 270 minutos sin que América le pueda anotar un gol a León.

 

586 comentarios en «PRIMER ZARPAZO; LEÓN LE PEGA 1-0 AL AMÉRICA»

  1. Авиабилеты дешево от проверенных авиакомпаний! https://avia-bilet.online/rossiya-sankt-peterburg – купить авиабилеты недорого. Купить авиабилеты дешево, авиабилеты онлайн. Поиск от 728 проверенных авиакомпаний по всему миру! Самые популярные направления перелетов по самым низким ценам в интернете!

  2. Trực Tiếp Soccermotphim.comCũng chủ yếu vì nguyên do đó mà kênh Banthang TV luôn bị die liên kết hay sập Server từng Khi có những trận đấu rộng lớn, điều này khiến cho mang đến những người yêu thương thích đá bóng cực kỳ khó chịu vì trận đấu bị gián đoạn giữa chừng.

Los comentarios están cerrados.