PRIMERA DERROTA PARA LUIS FERNANDO MIRANDA; CAÑEROS PIERDE EL PRIMERO

Béisbol Cañeros LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 2 de diciembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Pese a que los verdes reaccionaron, el bateo de los Charros logró tener más peso en el juego y los de Jalisco lograron llevarse el primero de la serie con marcador de 4 carreras a 3.

Esta fue la primera derrota para Luis Fernando Miranda quien desde que llegó a los verdes se había mantenido como el lanzador más dominante de la liga.

La primera carrera de Charros llegó en la segunda entrada cuando ya había dos outs; Missael Rivera obtuvo base y luego vinieron par de imparables de Fernando Villegas y Santiago Chávez, este último produjo la carrera.

En el cierre de ese capítulo los Cañeros igualaron la pizarra con cuadrangular solitario de Dean Nevárez.

Los jaliscienses volvieron a tomar ventaja con par de cuadrangulares; primero fue Fernando Villegas con Missael Rivera a bordo en la cuarta entrada y después lo hizo Christian Villanueva sin gente en base en el quinto rollo.

Los Cañeros lucharon, pero fue insuficiente; en el cierre del quinto inning Justin Dean bateó infieldhit al shortstop, este hizo un mal tiro a tercera tratando de poner out a Edgar Robles y el conejo se escapó hasta la registradora. Y en la sexta Rodolfo Amador pegó de hit para traerse a Isaac Rodríguez y poner las cosas 4 a 3.

Dean Nevárez pone out a Ornelas

Mañana en el segundo de la serie se enfrentarán Darel Torres y Javier Solano. El juego iniciará a las 6 de la tarde con la promoción Sábados al 100, es decir, los boletos de tribuna central costarán solo 100 pesos (No aplica en VIP).

Ornelas llega safe a segunda

PITCHEO

Por Cañeros abrió Luis Miranda y fue derrotado tras aceptar 4 carreras en 4 entradas y dos tercios, le conectaron 8 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Miguel Vázquez, Erubiel Armenta, Ricardo Hernández, Adrián Hernández y Juan Gámez.

Dean Nevárez anota

Por Charros ganó Alemao Hernández con labor de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le ayudaron Luis Iván Rodríguez, Gerardo Carrillo, Adrián Guzmán, Karch Kowalczyk y salvó Josh Lueke.

Alemao Hernández

PG: Alemao Hernandez (4-3, 2.25); PD: Luis Miranda (4-1, 0.92); SV: Josh Lueke (12, 2.16).