PRIMERA VICTORIA DE TEXANS

Fútbol NFL Texans

JACKSONVILLE, Florida (AP) — Dameon Pierce corrió para 99 yardas y una anotación, que el mismo novato preparó con un acarreo de 20 yardas en el que rompió seis tacleadas, y los Houston Texans derrotaron el domingo 13-6 a los Jacksonville Jaguars, para extender su racha triunfal en la serie a nueve.

Houston consiguió su primera victoria de la temporada y la quinta en Jacksonville a pesar de solamente sumar 248 yardas.

Los Texans (1-3-1) recibieron una enorme asistencia por parte de Travon Walker, la primera selección del draft de la NFL. Derribó al quarterback Davis Mills después de que sonaran los silbatos en una tercera y 20 por avanzar. Walker iba a ser castigado por invadir la zona neutral con cinco yardas. En lugar de ello, Houston recibió 15 yardas y un primero y diez automático.

A partir de ahí se encargó Pierce. Él hizo ver mal a los Jaguars (2-3) con su acarreo más largo del día. Cruzó la línea de golpeo y después se fue quitando rivales con suma facilidad. Finalmente lo derribó Tyson Campbell, muy cerca de la línea de gol. Pierce se encargó de anotar desde el centro dos jugadas después, dándole la ventaja 13-6 a los Texans, en un juego que hasta ese momento había registrado cuatro goles de campo, ocho patadas y 10 castigos.