PSG “OFERTA” A NEYMAR EN 180 MILLONES DE EUROS

Futbol Internacional

PARÍS, Francia, 30 de julio (ESPN).- De acuerdo con un informe del diario ‘Sport’ de España, el París Saint-Germain estaría dispuesto a negociar al brasileño Neymar a un precio menor al que originalmente había establecido, y hoy escucharía ofertas a partir de los 180 millones de euros.

“Los primeros tanteos del Barça, a través de intermediarios, se encontraron con la fría respuesta de un PSG que exigió de entrada 300 millones de euros por desprenderse del jugador.

“La cifra, en estos momentos, ya se ha rebajado a los 180 millones y hay margen para seguir hablando, aunque el PSG sigue advirtiendo que solo acepta cobrar en ‘cash’ y no quiere ni oír nada sobre un canje de jugadores”, se lee en la información referida.

Se advierte que Leonardo, director deportivo del PSG, está convencido de que su compatriota Neymar debe abandonar al conjunto parisino, luego de externar que ya no está a gusto, pues de mantenerse, su presencia sería “nociva para el equipo”.

Se recuerda que el París Saint-Germain le pagó al Barça 222 millones de euros por Neymar y le restarían dos años de amortización sumando alguna cantidad para tener plusvalía sobre el futbolista.

Lo cierto en este momento es que las negociaciones entre el Barcelona y PSG por el delantero están en ‘punto muerto’, pues el conjunto catalán no tiene dinero suficiente para realizar un fichaje de la magnitud de Neymar, mientras que los franceses no pretenden aceptar jugadores a cambio.

Los comentarios están cerrados.