Puebla desvincula a Walter Fleita tras goleada ante Tigres

Liga MX

MÉXICO — Después de caer 5-0 ante Tigres en la jornada 1 del Apertura 2017, Puebla informó a través de redes sociales de la salida de Walter Fleita, quien se desempeñaba como director deportivo.

Previo al arranque de la temporada ya habían abandonado la institución Pablo Lavalle, vicepresidente, y Omar Peirone, visor de jugadores, entre otros.

Cabe recordar que el club disputa su primer torneo bajo el mando de Rafael ‘Chiquis’ García, quien funge como director técnico por primera ocasión luego de ser auxiliar técnico previamente en su carrera.

 

Los cambios en el club camotero llegan luego de que TV Azteca tomó control del mismo y con el objetivo de reducir gastos innecesarios e irregularidades en la directiva que encabezan Carlos Hugo López Chargoy y su hijo Carlos López Domínguez, presidente del equipo.

SE INCORPORA MARRUGO

Este lunes Cristian Marrugo se presentó a las pruebas médicas y físicas para incorporarse oficialmente al club para el torneo Apertura 2017.

El mediocampista de 32 años, quien llega procedente del Independiente de Medellín, anteriormente ya se había desempeñado en México, luego que en 2012 lo comprara Pachuca al Deportes Tolima y lo prestara al Veracruz.

Los comentarios están cerrados.