PUMAS CORTA A DANI ALVES

Liga MX Soccer

Dani Alves quedó fuera de los Pumas de manera definitiva. El presidente del club, Leopoldo Silva, confirmó la noticia en un mensaje que dio desde las instalaciones de Cantera la tarde de este viernes.

«Con la información acontecida hoy en el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: El club universidad toma la decisión de rescindir el contrato, con causa justificada, a partir de este día».

Alves, de 39 años, fue trasladado a una prisión en Barcelona luego que la jueza instructora acordó el ingreso en prisión sin fianza para el brasileño acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y envió a prisión al futbolista que actualmente milita en México con los Pumas de la UNAM.