PUMAS EMPATA CON GOL DE SU PORTERO

Liga MX Soccer

TOLUCA, Estado de México, 11 de septiembre (mediotiempo.com).- Por primera vez en su carrera Julio González ha probado el sabor de anotar un gol en la Primera División y lo hizo en uno de los partidos más increíbles para su carrera, pues pasó de cometer un error a resolver el empate a favor de Pumas en su visita a Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Julio González nunca había anotado un gol en su carrera, de acuerdo con los registro de la Liga MX, ni siquiera en las fuerzas básicas con Santos. Sin embargo, todo eso cambió la noche de este sábado en la Jornada 14 del Apertura 2022.

Corría el minuto 95, Pumas estaba encima de Toluca buscando un gol milagroso, cuando llegó el último tiro de esquina del partido. Dani Alves cobró a primer poste donde estaba el arquero de Pumas rodeado de jugadores de Toluca y aún así logró acomodar el cuello para poder dirigir el balón a las redes.

El festejo no podía ser más liberador para Julio, quien corrió a un lado de la cancha y gritó tan fuerte como pudo mientras todos sus compañeros se lanzaban a abrazarlo y felicitarlo porque ese tanto le da un punto a Pumas y por lo menos en las matemáticas aún lo tienen con posibilidades de Repechaje.

González había cometido un error garrafal en un tiro libre de Leo Fernández donde soltó la pelota y se la dejó al mediocampista Jean Meneses, quien aprovechó para anotar el que era el 2-1 momentáneo. Sábado de porteros

Cabe mencionar que Carlos Acevedo también anotó esta jornada para rescatar el empate de 3-3 entre Querétaro y Santos.