“QUIERO IR PASO A PASO Y ESTOY CONTENTO POR EL ARREGLO QUE HICE POR UN AÑO”: ROBERTO OSUNA

Astros

SAN IGNACIO, SINALOA, MEXICO.- El pitcher cerrador de los Astros de Houston, Roberto Osuna se siento contento por haber arreglado por un año con la organización de Grandes Ligas y se dice satisfecho por el trabajo realizado hasta el momento pero espera que este 2019 sea muy importante en su carrera.

“Estoy muy contento por el arreglo que hicimos por un año con Astros, porque quiero ir paso a paso y creo que este año va a ser muy importante en mi carrera”, expresó “El Chufito” Osuna.

En el marco del recibimiento que se le dio en el municipio de San Ignacio, Sinaloa habló para los micrófonos de www.tododeporteonline.com y expresó su felicidad porque mucha gente este apoyando y se este uniendo al proyecto de su fundación dedicada a niños de bajos recursos económicos y que desean jugar beisbol.

La Fundación RO-54 “Amigos de Roberto Osuna” recorre todo el estado de Sinaloa, entidad lo vio crecer cuando empezaba su carrera como beisbolista.

Cuando se le pidió su opinión acerca de que los peloteros mexicanos podrán volver a firmar para Grandes Ligas a partir de este próximo día 15 de febrero, expresó: “Pues me da mucho gusto por ellos porque van  estar de regreso y que mal que por la culpa de otras personas se había cancelado eso, pero ya podrán regresar y eso es lo más importante”.

Roberto Osuna dijo estar contento por servir a los que menos tienen y finalizó diciendo: “Cuando me vaya a trabajar a Grandes Ligas me iré contento porque sabré que hemos ayudado a muchos niños a que hagan su sueño realidad y hay mucho por hacer todavía en el futuro”.

Los comentarios están cerrados.