Ray Allen, ¿la dinamita que necesitan los Rockets para batir a los Warriors?

NBA

Hasta que Stephen Curry no diga lo contrario, Ray Allen sigue siendo el mejor tirador de toda la historia de la NBA. A sus 43 años, el ex escolta demostró que sigue manteniendo un estado de forma óptimo para jugar en la mejor liga del mundo. Allen se fue hasta los 24 puntos y nueve rebotes en el Celebrity Game del ‘All Star’ causando verdaderos estragos desde el triple.

Su nivel de juego hizo que el mánager general de algún equipo de la NBA se preguntara por la disponibilidad del doble ganador del anillo con los Boston Celtics y los Miami Heat. Fue el caso de Daryl Morey, de los Houston Rockets, quien publicó en Twitter que le daría un contrato de 10 días a Ray Allen si él quisiera.

Los Rockets cuentan con una amplia dinamita en el juego de perímetro: Chris Paul, Eric Gordon, P.J. Tucker, Gerald Green, Austin Rivers, Iman Shumpert… y, sobre todo, James Harden. No obstante, la incorporación del ex jugador, si es que realmente tiene posibilidades de volver, les haría subir un peldaño más en su objetivo de destronar a los Golden State Warriors, pues encaja perfectamente en su juego de utilizar el triple constantemente como arma ofensiva.

Los comentarios están cerrados.