REAPARECE JC CHÁVEZ JR EN CUMPLEAÑOS DE SU HIJA

Box Portada

Luego de varios meses, Julio César Chávez Jr. reapareció y lo hizo en el cumpleaños nueve de su hija Julia. El hijo de la leyenda fue visto por primera vez desde febrero, ya que había estado en una clínica para recuperarse de sus adicciones.

Previo a esto, su padre, Julio César Chávez, dio a conocer que su hijo iba muy bien en su recuperación y la prueba fue que pudo salir para festejar a su pequeña.

Frida Muñoz, esposa del boxeador, fue quien compartió la fotografía en la que se ve a un Julio muy sonriente acompañado de sus hijos.

A principios del 2022, Chávez papá dio a conocer que su hijo (Julio) fue ingresado a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a sustancias nocivas y en las últimas semanas, reveló que iba por buen camino y con el objetivo de volver a los cuadriláteros el próximo año.

El Gran Campeón Mexicano incluso dio a conocer que su hijo se encuentra entrenando en el lugar donde se está recuperando.

La última vez que Julio César Chávez Jr. se subió al ring fue en diciembre del 2021, cuando derrotó a David ‘Pantera’ Zegarra.