ROBERTO OSUNA LLEGA A 300 JUEGOS LANZADOS

Astros MLB Portada

Fotografía: Jorge Campos / Hincha News

HOUSTON, Texas (cancha.com).- Con su victoria ante los Cerveceros del pasado lunes, el mexicano Roberto Osuna, de los Astros, llegó a 300 juegos en las Grandes Ligas.

Además, el diestro tiene ya 147 salvamentos de por vida en estas tres centenas de partidos como ligamayorista, lo que lo pone en camino de superar lo conseguido por Joakim Soria, quien es el líder histórico de peloteros nacidos en México en ese rubro con 220, mismos que ha conseguido en 684 partidos.

En este tiempo en el que ha jugado desde 2015 para dos equipos, Toronto y Houston ha acumulado 330 ponches, 53 bases por bolas y un Juego de Estrellas.

Actualmente, el sinaloense se encuentra en el tercer lugar de la Americana en número de juegos salvados, con 31, solamente detrás de Aroldis Chapman, de Yanquis, con 36, y de Brad Hand, de Cleveland, con 33.

A pesar de que perdió su oportunidad de salvamento en su última salida, el entrenador J.A. Hinch le dio un voto de confianza al lanzador originario de Juan José Ríos, quien desde julio, en 19 salidas, tiene un porcentaje de carreras limpias de 5.60.

«En este momento, para ser honesto, tengo mi mente enfocada en octubre. Obviamente, piensas en ganar partidos todos los días, pero lo que me que tengo que hacer en septiembre, es alistarme para la postemporada», mencionó Osuna.

Ayer, el veracruzano Luis Cessa logró su segundo triunfo de 2019 en la victoria de Yanquis 4-1 sobre los Rangers.

Los comentarios están cerrados.