Rockets liga su décima victoria consecutiva, venciendo 100-91 a los Kings

Rockets

HOUSTON (AP) Luego de extender su racha de victorias a 10 juegos con una victoria sobre los Sacramento Kings con pizarra final de 100-91 el miércoles por la noche, los Houston Rockets con este resultados llegaron a 10 victorias de manera consecutiva y ganaron su juego 17 en los últimos 19 desafíos, colocándose al frente de la Conferencia del Oeste con marca de 44-13, con medio juego de distancia que su más cercano perseguidor los Warriors de Curry y compañía, además los Rockets tienen un juego menos que Golden State.

Harden tuvo 28 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, Chris Paul agregó 19 puntos y 7 asistencias, y Clint Capela tuvo 13 puntos y 11 rebotes.
Bogdanovic lideró a los Kings con 20 puntos y Temple salió de la banca para sumar 13.

Eric Gordon se quedó sin jugar después de lastimarse la rodilla derecha el martes por la noche. … Trevor Ariza se perdió su noveno partido consecutivo con una lesión en el tendón de la corva izquierda. … Capela tuvo dos bloqueos y ha tenido al menos dos en ocho de sus últimos nueve juegos.


Los Rockets no perdieron tiempo en poner a Johnson a trabajar. Johnson, quien firmó con el equipo el miércoles por la tarde, se registró con cuatro minutos restantes en el primer cuarto. El agente libre de 36 años pasó 32 partidos con el Jazz esta temporada. La jugada lo reúne con D’Antoni, para quien jugó en Phoenix desde 2002-05.
Johnson sumó nueve puntos y tres rebotes en 31 minutos y los Rockets esperan ver lo que puede aportar una vez que conozca mejor al equipo.
«Joe encajará muy bien», dijo D’Antoni. «Va a ser realmente bueno, tranquilo … puede hacer jugadas». Le queda algo de gas ».

Los Rockets vuelve a la actividad hasta el 23 de febrerro cuando reciban a Minnesota.

Los comentarios están cerrados.