ROCKETS VENCE POR UN PUNTO A WIZARDS

Básquetbol NBA Portada Rockets

Fuente: AP

En Washington, no todo es Serie Mundial, Rockets y Wizards se cansaron de encestar; en un marcador los de Houston ganaron por un solo punto.

WASHINGTON, D.C.- James Harden anotó 59 puntos e hizo uno de los dos tiros libres con 2.4 segundos de juego para dar a los Houston Rockets una victoria de 159-158 sobre los Washington Wizards el miércoles por la noche.

Bradley Beal anotó 46 puntos para Washington, golpeando tres lanzamientos con 8.1 segundos restantes para empatar a 158.

Harden fue 18 de 32 desde el campo, 6 de 14 desde un rango de 3 puntos, y realizó 17 de 18 tiros libres. También tuvo nueve asistencias en 37 minutos.

Russell Westbrook había tenido solo tres puntos en los primeros tres cuartos, luego anotó 14 en el último cuarto y terminó con su segundo triple-doble de la temporada. Tuvo 12 asistencias y 10 rebotes.

Clint Capela agregó 21 puntos y 12 rebotes para ayudar a Houston a mejorar a 3-1.

Rui Hachimura tuvo 23 puntos en su debut en casa para los Wizards, Davis Bertans agregó 21 y Washington disparó 62.6% desde el campo. Los Wizards cayeron a 1-3.

Hachimura, el mejor jugador japonés nacido en la historia de la NBA, tuvo muchos fanáticos en su debut en casa, incluido Shinsuke Sugiyama, el embajador japonés en los EU.

El entrenador de Washington Scott Brooks entrenó a Harden y Westbrook durante tres temporadas con el Oklahoma City Thunder y está intrigado por ver qué pueden hacer los dos, que se reunieron en la temporada baja, con Houston.

Los comentarios están cerrados.